Quiero ser como Barney Stinson

Aprendiendo a ser alucinante

Hola colegas.

Abro este lugar en Internet para contaros mis historias, mis pensamientos y otras cosas que puedan surgir. Todo con el fin de seguir los pasos del verdadero camino de lo increíblemente increíble. Seguir la filosofía de vida de Barney Stinson en la cruda realidad.

No es que espere convertirme en un clon suyo, pero es que el tío rompe, y su manera de ver la vida tiene mucha mas profundidad de la que simplemente pudiese aparentar en un princio. En serio, merece la pena.

¿Y quien es Barney? Seguro que para los que no lo conozcan es una gran duda que asalta ahora su mente. Barney Stinson es un personaje de la serie “How I met your mother” (“Como conocí a vuestra madre”). Para los que si sepáis quien es, seguramente sobraran las explicaciones.




Pero ojo, esto no es tampoco una especie de tributo de fan descerebrado. Pues nos meteremos de lleno en el trasfondo del fenómeno en el que se basa esa actitud tan alucinante. Intentare ser lo mas critico y realista posible, e intentare aportaros también fuentes que corroboren los resultados, y otras informaciones interesantes que hagan de todo esta experiencia lo más enriquecedora posible.

Allá vamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario